18 de mayo de 2011

cumplir 30 es lo más! peeero ojo con el inconsciente...

estábamos en una casa de vacaciones y nos disponíamos a dormir (yo tenía un pijama de mariposas chiquititas) cuando de repente una chica de rulos zarpados viene corriendo y gritando que hay un gato en la casa!!!! lo cual era imposible, dado que yo no había traido a mis gatos de viaje... asique no podía ser. además de imposible, era tremendo y los tres teníamos miedo. fuimos hasta el placard y ahí nomás apareció. era un caniche toy y yo le dije a la chica que tranquila, que eso no era un gato, que era un perrito muy chiquito, nada más. y entonces el perrito, mientras lo acariciaba, se transformó en una nena y su hermanito (que desapareció enseguida) cuyos padres padres habían dejado olvidada en esa casa de veraneo.
salimos de la casa a la mañana siguiente y la nena ahora era un doberman que me dejaba pelos en la ropa y medio me molestaba que me saltara encima, pero un poco me había encariñado.
en la puerta descubrimos que tenía una correa, señal de que tenía dueño. miramos para todos lados buscándolo, pero no había nadie cerca con cara de haber perdido un doberman. me di vuelta para acariciarlo, y ahora era la nena otra vez. con una tarjeta de crédito en la mano que me decía que se iba a desayunar, que pagaba con la tarjeta de los papás, que parece que también se la habían olvidado.



que alguien me diga que este sueño es re buena señal de algo, para revertir la angustia descomunal con la que amanecí...

4 comentarios:

  1. ok, la chica de rulos sos vos! sos una doble. expectadora y actriz. asi que el doberman, el gato y la nena sos vos. y el hermanito es tu hermana (falta data para confirmartlo)
    algunas veces te gustas, otras no, pero estas en etapa de cambio. claro, cumplis 30...
    y como todavia no tenes resueltos algunos problemas seguis usando la tarjeta de credito de tu papa!!!
    Nada malo raimondoooooooooooooooooooo, algunas cuentas que te quedaron pendientes de los 20tis
    besossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que buen análisis de sueño!
    Nuestro inconsciente es increible!

    ResponderEliminar
  3. lo de etapa de cambio me gustó. lo de perro y gato, como que se pelean mis diferentes yo..? es interesante pensar el cambio como un conflicto, del caos surge siempre algo nuevo!
    lo de la tarjeta y mi hermana me parece demasiado literal... podemos pensar otras opciones más poéticas?

    vic, si, es increíble. por ejemplo hoy soñé toda que denu y yo nadábamos en un comercial para rescatar niños, y se grababa en el consultorio de un dentista... que decís que puede significar??

    ResponderEliminar
  4. Ja que loco que te acuerdes tan bien el sueño...si era algo bueno o no imposible de saber...

    ResponderEliminar

Si lo sabe, cante!