8 de marzo de 2012

Lo invisible es esencial a los ojos

Hoy en terapia mientras hablaba y me oía repetime a mi misma, de repente un recuerdo y me di cuenta instantáneamente de que ese recuerdo encerraba el quid de la cuestión de toda mi vida. La génesis de todos mis males. Y yo lo veía pero no podía agarrarlo.
Como cuando fui a ver Avatar con los anteojos 3d y las cosas esas transparentes que flotaban en el aire se me acercaban tanto que no pude resistirme y alargué la mano para tocarlas, pero por mas que abría y cerraba la mano no había nada para agarrar.
Así fue lo que ví hoy en terapia. Una cosa transparente que flota en el aire y que no está ahí pero igual abrís y cerrás la mano y querés agarrarla fuerte y apretarla hasta que explote y te libere para siempre.

1 comentario:

Si lo sabe, cante!