16 de marzo de 2012

japili ever after

Soñé que me casaba.
Como siempre que sueño esto, la situación ya estaba empezada y yo llegaba medio tarde, como si recién me enterara. Pero a diferencia de las otras veces, no me faltaba nada. Ni los zapatos, ni el vestido, ni el novio. 
Esta vez todo estaba saliendo muy bien. La fiesta se celebraba en el Bochin Club.
Era una fiesta muy linda, todos estábamos contentos. Parecíamos drogados, peor no, no era eso. Era por el amor. Era una fiesta del Amor. Y yo era conciente de que eso era "lo que siempre había soñado".
En un momento El y yo nos paramos uno al lado del otro, mirándonos a los ojos, muy muy emocionados.
Agarré el micrófono y dije conteniendo las lágrimas:  
Por el poder de Greiscol, yo nos declaro felices hasta que la muerte nos transforme en aire 
El me contestó:
Amen

....

5 comentarios:

  1. LA CONCHA DE LA LORA.


    yo necesito saber quién es ÉL.

    ResponderEliminar
  2. aaaay
    no querés ser la guionista de mi vida entera?

    ResponderEliminar
  3. Shalena: update con mate YA por favorrrrrrr, la jhdjfsjjjsfsdhwjjjj!!

    Lu: jajajaj!! no se si te conviene, mucho drama! :P Genia!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que agarraste el mic!!!

    ResponderEliminar

Si lo sabe, cante!